Gobierno Municipal Xoxocotlán
Tendencia

Gobernador de Oaxaca respalda avances de Santa Cruz Xoxocotlán en infraestructura, seguridad y servicios

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respaldó el trabajo de la presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, durante sus primeros meses de gestión. Destacó los avances en infraestructura, seguridad y manejo de residuos en coordinación con el Gobierno del Estado.

Benítez Zárate resaltó el esfuerzo realizado para atender la problemática de los residuos sólidos, con la recolección y traslado de desechos gracias al apoyo del Gobierno Estatal. También informó sobre la entrega de seis nuevas patrullas, cinco moto patrullas, una ambulancia y una retroexcavadora para fortalecer la seguridad del municipio.

Además, se destacó el programa de bacheo desarrollado en conjunto con el Gobierno Estatal, que ha mejorado la movilidad en vialidades clave. La rehabilitación de la carretera de Crucero a Arrazola, con un avance del 90 por ciento, también es un logro destacado.

La presidenta municipal invitó a la ciudadanía a participar en las festividades de los Martes de Brujas, que se llevarán a cabo del 11 de marzo al 15 de abril. Este evento tradicional contará con una amplia cartelera artística y la participación de talentosos artistas oaxaqueños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba